Páginas

14 de diciembre de 2010

Alicia

«¡Es que son muy brutos!» Lo decimos las niñas del colegio cuando la profesora nos propone jugar con los niños en el recreo. Solo corren detrás del balón y se golpean entre ellos. Además se ríen de nosotras y nos tiran del pelo. No veo en eso diversión.
Solo Enrique parece distinto. Tiene los ojos azules y el pelo rubio y rizado. Es callado y me acompaña a casa a la salida de clase.
Tampoco entiendo a mis padres, ...¡tienen un despiste!: En vez de muñecas con vestidos me regalan trenes eléctricos y pistolas de plástico. A mí me da igual pero lo que me molesta es que solo tengo pantalones para ponerme. ¡No se dan cuenta de nada! Con decir que, cuando me bautizaron, me pusieron Rafael en vez de Alicia... »
En fin, espero que, con el tiempo, se les aclaren las ideas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario